14 de octubre de 2016

TOP 5: Libros no tan conocidos que valen mucho la pena.

¡Hola juanolas! ¿Qué tal todo? Yo estresada como siempre no es extraño ya en mí pero feliz porque haya venido el frío, ¡con las ganas que tenía! En fin, hacía ya bastante que no hacía TOPs, porque no tenía un tema por el que de verdad hacerlos (yo voy siempre muy por libre). Pero de este tenía muchas ganas: he reunido una serie de libros que me encantaron pero que nunca vi en blogger, y eso que llevo por aquí, estrictamente, 2 años. Así que aquí van mis recomendaciones de libros que, para mi, están infravalorados.




5. Odessa y el mundo secreto de los libros - Peter Van Olmen
Lo he puesto en este ranking porque, aunque si es verdad que me gustó relativamente menos que los otros cuatro, es un libro muy entretenido y con una trama que a muchos os encantará: ¿que pasaría si acabaras en una ciudad donde viven los escritores y personajes más famosos de todos los tiempos? Eso es lo que nos encontramos en esta historia. Eso sí, os aviso, la protagonista más tonta y no nace. Os dejo la SINOPSIS por aquí, por si queréis echarle un vistazo.

4. El sujeto nº 1 - Paula Saéz

Aquí vamos con una historia con marca nacional: Es un libro que se desarrolla en nuestro mundo, en lugares como Valencia o Nueva York, pero con muchos toques de ciencia ficción, un romance precioso y mucho misterio. No es nada conocido, pero a mi me encantó. Os dejo la SINOPSIS por aquí. 

3. Encanto fatal - Melissa Marr

Este libro es de fantasía y amor. Y va sobre un tema del que apenas he leído: Elfos. Elfos malignos y sexys. Me gustó mucho, y aunque creo que no es autoconclusivo, yo el segundo ya no lo leí, además creo que no iba ni de la protagonista de esta historia. Si os gusta el rollo Hush Hush u Obsidian, este es vuestro libro. SINOPSIS por aquí.


2. Jonás - Eden Maguire
Aquí vamos con el que fue mi libro favorito bastante tiempo, pero ya mucho. Va sobre resolver unos asesinatos, con una trama amorosa en mitad que me hacía sufrir muchísimo (cuando lo leáis, me entenderéis). Se que es una tetralogía, pero solo he tenido oportunidad de leer este. Estoy deseando comprarme los cuatro, volver a leer el primero y zamparme los otros tres, porque la temática de estos libros me moló mucho.  Aquí está la SINOPSIS.

1. Noche oscura en París - Morgan Page

El único libro del que tengo reseña en el blog, la podéis leer AQUÍ, pero ya os imaginaréis: creo que el segundo mejor libro que leí el año pasado, solo superado por Princesa Mecánica. Tiene una historiaza, unos personajazos y mucha acción, además de unos ambientes idílicos... en la reseña podéis leer la sinopsis.


¡Y esto es todo! Aquí van mis recomendaciones. Siento deciros que si estos libros no son conocidos es porque en algunos casos son sagas que no se han seguido publicando en español, o que pertenecen a editoriales no muy conocidas, pero si os llama la atención alguno, yo de verdad os lo recomiendo.

¿CONOCÍAIS ALGUNO DE ESTOS LIBROS? ¿CUÁLES ME RECOMENDAÍS VOSOTROS RELACIONADOS CON ESTE TOP 5?

¡Nos leemos pronto!

17 comentarios :

  1. ¡Hola 📕!
    Muchas gracias por hacernos conocer libros que no son muy conocidos, estoy segura que merecen la pena algunos leerlo. Me llama Noche oscuro en parís.
    ¡Un abrazo 😃!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Para esto estoy, a mi en su época me gustaron^^
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  2. hola guapi!
    Pues tienes razón, ni había oído hablar de ellos, pero vamos algunos parece que no están mal ;)
    Gracias por el descubrimiento!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De nada, espero que hayas pillado alguna recomendación :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Pues no me suena ninguno, gracias por la entrada
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De nada; he intentado que fueran para nada conocidos.
      Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía ninguno de los cinco, pero me los voy a apuntar y buscaré más información sobre ellos. Gracias por las recomendaciones, siempre hacen falta :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra haber podido ayudar :D Espero que te animes con alguno.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola! La verdad es que no conocía ninguno pero el tercero tiene muy buena pinta, buscaré más información sobre él ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya me cuentas si al final te animas o algo :) A mi me extrañó no haber visto Encanto fatal por ningún lado.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola, Lay
    No conocia ninguno de estos libros, pero si dices que valen la pena, me voy a pasar a ver uno de ellos a ver que tal. Me ha gustado mucho. Gracias por la recomendacion .
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angeles!
      A mi me gustaron, pero para gustos colores xD también es que fueron hace mucho cuando los leí. Espero que fiches alguno.
      Besos :3

      Eliminar
  7. Hola!
    Gracias por tus recomendaciones!! Siempre es genial poder descubrir nuevos libros geniales que por un motivo u otro no han tenido el reconocimiento que se merecen.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, a mi también me encanta ver este tipo de entrada, encuentras un montón de opciones para leer^^ y más libros que no han tenido tanto nombre en la blogsfera.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. No conocía ninguno de ellos. Tomo nota de las recomendaciones :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Me gusta entrar a un blog y ver libros no muy conocidos en las recomendaciones. Porque para que veas no conocía el de Noche oscura en París y la verdad es que al ver la reseña y que lo recomiendas tanto me lo he apuntado sin duda. Me ha llamado mucho la atención, incluso la portada, ya quiero hacerme con él.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que alegría. Pues me alegra que esta entrada te haya servido, solo intentaba salirme un poco de lo rutinario que se puede volver blogger.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información