8 de diciembre de 2015

Wrap Up #3 (Noviembre '15)

¡Hola juanolas! Sí, ya se que hace semanas y semanas que no me veis por aquí, y aunque ahora mismo debería estar estudiando, no he podido aguantarlo más y por eso os traigo los libros que leí el mes pasado que, aunque siguen siendo muy pocos, poco a poco creo que irán aumentando. En fín, os dejo con el Wrap Up, ¡espero que os guste!


 


             
NOTA: Primero leí Eleanor & Park, después The Giver y por último Todas las chicas se llaman Clara. Lo digo por si aparecen las imágenes desordenadas ya que blogger hace lo que le sale. En fín.
 
-Eleanor & Park: Llevaba arrastrando este libro unos meses durante mi crisis lectora y aunque me forcé un poco a terminarlo porque no tenía ganas, lo acabé y solo os puedo decir que... maldito final. Le puse un 3`5/5 y AQUÍ podéis leer la reseña.

-En busca del azul (The Giver #2): Empecé el libro sin demasiadas ganas hace un año o así y lo dejé aparcado. Después me surgió la oportunidad de conseguir nota en el instituto si leía un libro y elegí este para quitármelo por fín de encima, y así por encima, lo único que os puedo decir es que me gustó más el primero, este me ha parecido demasiado 'camino de rosas' para el trasfondo que tiene la novela, que no es precisamente infantil. Le di un 2'5/5 y para la próxima semana tendréis la reseña.

-Todas las chicas se llaman Clara: Encontré este libro por casualidad en una papelería cercana y me lo compré por la desmotivación que sentía al empezar las clases, allá por septiembre. Me ha parecido una novela muy graciosa, tierna y al ser tan cortita, te la lees enseguida, a mí me duró un día y medio. Además, vale la pena tenerla en la estantería nada más que por su hermosura de edición. Sin obviar que el estilo de Jordi Sierra i Fabra me encanta desde siempre, y en esta novela es fácil notarlo. Se ganó el 4'5/5 y para la próxima semana tendréis la reseña.

*Aunque os resulte raro, no, no he mentido cuando he dicho que para la próxima semana tendréis TODAS las reseñas que quedan, o al menos estas tres si no son más, ya que seguramente tendréis entrada cada día o cada dos días.

¿HABÉIS LEÍDO ALGUNO DE ESTOS LIBROS? ¿QUÉ OS PARECIERON?

¡Nos leemos pronto!

Besos by:

12 comentarios :

  1. Hola Laylla! gracias por la entrada, a decir verdad no he leído ninguno de esos títulos pero espero hacerlo pronto =D, saludos y gracias por visitar mi blog, cuídate mucho

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No están mal, sobre todo el último me ha gustado mucho^^
      ¡Gracias por pasarte! Saludos :)

      Eliminar
  2. Leí Eleanor&Park y me pareció un libro maravilloso con unos personajes geniales. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó pero se me hizo al tiempo algo monótono.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Bieeeeeeen! Entradas 4ever. Mi corazón se sentía solo cuando pasaba por tu blog en busca de nuevas ideas para leer jajajajaja pero bueno entiendo tu.situación y que no tengas tiempo para el blog aunque quieras. Me ha llamado la atención el último y si tan bien lo pintas entonces lo leeré seguro, además nunca he leído nada del autor. Espero las reseñas.

    Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Pues sii, all week XD Ahora tendré más tiempo así que *-* Seguro que te ries mucho con ese, y además es que la edición es amoooor.
      Pronto las tendrás ;) jajaja
      ¡Besitos guapa! ^^

      Eliminar
  4. Azucarillín! <333
    Google trolea con las fotos, eso se sabe desde el inicio (?) De Eleanor & Park siempre hablan mal por su final, tendré que leerlo para saber qué pasa, porque me ponéis los dientes largos, jaja <3 Me ha hecho gracia lo que has dicho de El Dador, menos mal que este te ha gustado más que el primero! Porque le has dado un 2,5 y para mí eso es cuando un libro ha sido un asco (?)
    De Jordi Sierra i Fabra empecé a leer Por un puñado de besos, y no me gustó, xd. Ahora siempre que mi madre y yo vemos un libro de él nos tenemos que dar la vuelta a su sección. No sé qué nos pasa (?). Pero me alegra que te haya gustado mucho ^^
    Besos azucarosos, melosos y empalagosooos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Azucarillitoooooo! <33
      Google es un troll >< ya veras tu, ya veras tu que final y si no es para estar enfadada jajaja
      No es que haya sido un asco, es que ha sido una obra de trama muy insulsa... aunque tengo también el tercero, así que lo leeré también en un tiempo.
      Pues yo que vosotras le daría una nueva oportunidad al autor, tiene libro muy chulos. El de 98 formas de decir te quiero puede que te guste, la reseña es muy curiosa.
      ¡Besazos melosazos azucarazos y empalagosazoooos(?)! <3

      Eliminar
  5. Hola!!!

    Me quedo por aquí ^^ De tus lecturas sñolo he leído Eleanor & Park y me gustó.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ahora mismo me paso^^
      A mí ojalá me hubiera gustado un poco más jajaja
      ¡Besos! :)

      Eliminar
  6. Tengo en casa la saga The Giver, espero leerla este próximo año porque la tengo en casa hace años de un regalo y por no encontrar tiempo para leer los libros seguidos ahí la tengo aún sin leer.

    besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno son unos libros que van un poco en declive, pero espero que a ti te gusten más que a mí.

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información