22 de mayo de 2015

#4 Book Tag: La Hamburguesa Literaria

Hola Juanolas!! ¿Qué tal? Yo me extreso solo con ver cómo se me acercan los exámenes... Aun así, no pienso abandonar el blog ya que este año me he organizado mejor (BRAVO LAYLLA) y tengo entradas preparadas, como esta, pues me encantan los Book Tags y ya era hora de uno nuevo! En fin, hoy lo que os traigo es un Book Tag de lo más rico porque va sobre comida y se trata de una especie de hamburguesa que haré con libros según su grosor. No me acuerdo ni dónde vi la idea, ¡salía por todos lados! En fin, ¡¡Espero que os guste!!

Empezamos con el...


1) PAN INFERIOR: Primer libro de una saga que te encante.


La Selección es una de mis sagas favoritas así que no dudaría en ponerlo aquí. Me ventilé el primer libro en un día, estaba superenganchada. Sencillamente me encanta.

2) CARNE: Libro con 400 páginas o más que te encante.


Este libro me gustó muchísimo, y seguro que tiene más de 400 páginas vaya. A pesar de su final un poco eterno. Os dejó la RESEÑA por aquí y por supuesto que este libro cumple con las condiciones.

3) QUESO: Libro con 200 páginas o menos que halla leído y disfrutado.


Me estaba devanando los sesos con ''¿qué libro encuentro menor de 200 páginas?'' Y seguro que habría alguno, pero solo he encontrado 'Eve' con 221, ¿contaría? (xD) El caso es que siempre ha sido de mis libros favoritos así que por lo demás cumple con la función del Queso.

4) LECHUGA: Libro con 200 páginas o menos que no halla leído pero quieras hacerlo.


Tiene 186 páginas (SIIIII) y lo recomienda tanta gente que seguramanente le de una oportunidad, aunque no es de los más inmediatos que tengo por leer.

5) TOMATE: Libro desde 200 a 400 páginas que ames u odies.


Este ha sido fácil ¿libro que odie? Este libro no era más pesado porque no podía, y sino, mirad la RESEÑA o si lo habéis leído estaréis de acuerdo conmigo en que muy bueno, no es. Lo malo es que cuando veo que un libro no me va a gustar, no lo termino, así que tengo algunos que me terminé fichados para este tipo de cosas. Días Eternos solo lo terminé porque lo tenía en físico.

6) SALSA: Libro que creías que te iba a gustar y acabaste odiando.



Este libro es una birria señores, ¡UNA BIRRIA! Más plano, más soso... Odié el final... Pero pensaba al principio que me gustaría: tenía todas las papeletas. Parecía que iba mejorando y de nuevo MAL. MU' MAAAAAAAL.

7) PARTE SUPERIOR: Último libro de una saga al que tienes miedo.


Pues sí, tenía que haber acabado este libro hace 4 años, pero aquí estoy. No quiero que termine esta saga pero es inevitable... Seguro que este año la termino.

¿HAS LEÍDO ALGUNO? ¿TE GUSTARÍA?
¡DAME TU OPINIÓN!


¡Nos leemos pronto!
Besos by:

27 comentarios :

  1. Hola!
    Aunque tengo muchos de ellos en pendientes la verdad es que solo leí el libro de La selección. Sin embargo me ha gustado mucho el tag, no lo había visto nunca y parece súper original.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sii la verdad es que es curioso y ya sabes, que si te animas a hacerlo me encantaria verlo :D
      Besos^^

      Eliminar
  2. Jajaja qué book tag tan gracioso!
    Me muero de ganas de leer la Selección T_T en cambio el de Hija de Humo y Hueso coincido en que es <3 tengo el 2 esperándome!!! :D De junio no pasa y
    Si decido quedarme lo tengo ya hace tiempo en la estantería pero después de ver la película es como... ufff... cuanto drama y entonces me echa para atrás. Pero me lo leeré tarde o temprano! :D

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien estoy esperando comprarme el segundo ya porque Hija de Humo y Hueso fue tan genial que<3 Y la Seleccion, te la recomiendo 100%! De mis sagas favoritas.
      Si Decido Quedarme es de los que más lejos veo por leer pero no dudo que terminaré haciendolo^^
      ¡Un Saludo!

      Eliminar
  3. Si decido quedarme tienes que leerlo ya que esta genial.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja con lo genial que dicen que está no dudo en hacerlo^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola! Me gustaron muchos tus respuestas, la verdad es que Tag en general me encantó es super gracioso (en el buen sentido)

    Besitos!! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¡Gracias! jaja sii la verdad es que a mi tambien me hizo mucha gracia y es genial de hacerlo^^ por si te animas jaja ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Nada más con decir que uno de tus libros preferidos es EVE ya me has ganado jajajajaj
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es que Eve es demasiado perfecto<3 Aunque tengo que seguir con la trilogia todavia^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Acabo de llegar a tu blog y me quedo por aquí. La verdad es que sólo he leído La novia maldita, que aunque no me disgustó no era lo que yo esperaba. Y si, vaya final... xD
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Final de mierda, madre mía, que niña más exasperante era >-< JAJA yo lo odié con todo mi ser :') Muchas gracias por quedarte, me paso por tu blog^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Hola, acabo de pasarme por tu blog y ya te sigo! Si puedes pásate por el mio.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! vi este tag un par de veces y la verdad me parece muy entretenido, así que capaz lo haga más adelante :3 tengo muchas ganas de leer La Selección, y tu consigna del tag me aumentan las ganas jajaja no conocía tu blog, pero te sigo y te invito al mío, espero nos leamos, un beso enorme♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que es un tag super entretenido de hacer, y la Seleccion te la recomiendo muchisimo porque es un libro qie simplemente me encanta<3
      Ahora mismo me paso encantada^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! me encanta este Tag, yo lo subí a mi blog hace un tiempo. If i Stay ♥ es uno de mis libros favoritos, te lo recomiendo si no lo has leído.
    Un beso, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí espero poder leer If I Stay pronto aunque por ahora con todos los exámenes no se si podré, aunque me llama bastante la atención.
      ¡Un beso!♥

      Eliminar
  11. Hola. A mi tambien me gusto el primero de la seleccion. El de Fairy oik no lo conocia. Tendre que echarle un vistazo porque la portada es muy bonita. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii. La Seleccion es preciosa y los de Fairy Oak nose si te resultaran algo infantiles, ya que ami me encantaron cuando tenia 10 años, pero valen la pena :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Tengo este Book Tag por hacer, a ver cuándo me animo ;)

    Un abrazote =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii animate :D Me encantaria verlo jajaja
      Un besooo^^

      Eliminar
  13. Hola. Vuelvo a pasarme por aqui, para decirte que te he nominado al "Cuestionario cuatro cosas". es muy sencillito, te dejo en enlace por si puedes hacerlo, besos. http://comoserunninja.blogspot.com.es/2015/05/cuestionario-cuatro-cosas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AI QUE EMOCIÓN me encanta^^ muchas gracias por nominarme :3 Ahora me paso a verlo.
      Besoos

      Eliminar
  14. Hola. He leído la selección y Si decido quedarme, y los dos me encantaron!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues a ver cuando me animo yo con Si Decido Quedarme ^-^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  15. ¡Muchas gracias! Ahora me paso :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información