10 de enero de 2015

Reseña: Días Eternos - Rebecca Maiziel

HolaJuanola!!^^ Como avisé en una entrada anterior, aquí os traigo la reseña del primer libro (y el último) que he leído de Rebecca Maizel: Días Eternos, la primera parte de la trilogía la Reina Vampira. Y, para ser sinceros... me ha decepcionado un poco-mucho.

Disfrutad de la lectura!! :3

El libro de hoy es...
*Foto hecha por mí, por eso sale la portada algo cortada*

FICHA TÉCNICA:




Lenah Beaudonte ha sido una vampira durante cinco siglos. Quinientos años de seducción, muerte en vida y sangre. Pero sus poderes oscuros la han enfermado. Ya no soporta ser la vampira más temida del mundo. Lo que ella anhela es sentir el roce del sol en la piel, palpar el suelo desnudo con los pies, compartir el aliento de un beso humano. Lenah quiere volver a ser mortal. ¿Pero podrá hacerlo, después de siglos de oscuridad?

Tras un  largo y doloroso ritual, Lenah se despierta como una adolescente de dieciséis años en un mundo que no conoce y deberá aprender a vivir con todo lo que había perdido: el sentido del gusto, el tacto, el deseo y el amor con un humano.

Pero librarse del alma de un vampiro no es tan fácil, y sus antiguos congéneres, atrapados en un universo de decadencia y destrucción, quieren a su reina de regreso.

Días eternos es el primer volumen de una trilogía poderosa, exuberante y oscuramente sensual.



Bien, habéis leído la sinopsis, ¿no? ¡PUES OLVIDAOS DE ELLA! La sinopsis es preciosa, te atrapa en cuanto la lees, porque esta no es la típica historia de vampiros, os lo aseguro, pero... la sinopsis está demasiado adornada, y yo me hice muchas ilusiones con este libro para luego querer venderlo en eBay; es cierto. Me he planteado seriamente esa idea.
El libro lo venden de una manera que es muy difícil no fijarse en él; me encanta la portada, creo que es de las más bonitas que he visto nunca. Y aunque el título no me decía al principio nada (es decir, no me llamó la atención) cuando lees el libro te vas dando cuenta de su simbología, cosa que me gustó. Pero aparte de la sinopsis, el título y la portada, tengo que decir que este libro NO ME HA GUSTADO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Solo quería terminarlo de una vez, se me hacían los días eternos (como el título¬¬) queriendo terminarlos. Me parece que hay mucho relleno y poca acción. Pero ahora iré paso a paso diseccionando los aspectos positivos y negativos del libro.

*Portada de edición estadounidense*
Si empiezo con los negativos no acabo nunca, así que primero por los positivos (a ver primero que los encuentre...):
Tengo que decir que el principio del libro me gustó; se divide en dos partes, y la primera es la más larga, que dura casi hasta las trescientas páginas(que no me gustó) y la segunda parte, que me agradó; el giro que toma la historia. 
Al principio no me enteré de nada; pero me gustó como empezó y los personajes que se nos presentaban. Hay dos personajes muy bien hechos que descubrimos a lo largo del libro: Rhode y Suleen. También me cayó bien Vicken, pero como relativamente estos personajes salen poco, le quita atractivo al libro.
La protagonista, Lenah Beaudonte, tiene un nombre que yo considero precioso, y si nos la imaginamos tal como la describen, llama mucho la atención. Sin embargo, su carácter no termina de agradarme ni de disgustarme.
Este libro no me emocionó en ningún momento, tal vez si descontamos una parte donde sale uno de mis personajes favoritos; fue una de las partes que más llamó mi atención.
Otra cosa que me gustó fue que la protagonista combinara historias de su vida pasada con la del presente. Me gustaron mucho más esos retazos de historia pasada que la historia del presente en sí.
Me gustó además que uno de los protagonistas fuera japonés: MULTICULTURALIDAD AL PODER (?) Es uno de los detalles que cambia la historia. Y que se dan clases como Biología donde se diseccionan animales, cosa que yo nunca había visto en otro libro.


*Una de las portadas de edición inglesa*

 Y ahora, podéis pensar que en lo demás no me gustó; como se desarrolla la historia casi todo el libro, lo pesado que se hace, el relleno.., A la mayoría de los personajes no terminé de calarlos; las relaciones amorosas que se dan en la historia son de todo menos creíbles. La protagonista se junta con gente que parece cambiar de la noche a la mañana, y para mí no es así. Hay un triángulo (o cuarteto..?) amoroso, que no me ha gustado nada.
Antes de llegar a la mitad del libro dije: Puede que se ponga interesante, sólo es el principio. Pero ha sido un hartazón de libro. Qué decepcionante.
El final me dejó pensando... ¿cómo es que va a haber segunda y tercera parte? Así que sólo miraré su sinopsis, pero no pienso leer la segunda parte. Además, el final me recordó al de ''La Novia Maldita de Nina Blazón'', libro que terminé y que nunca debí haberlo hecho, porque también es de los peores que he leído. Cuando haga una lista de Peores Libros Ever, estos dos encabezarán la lista.
En serio, no lo recomiendo para nada, y yo no suelo hacer esto pero... el libro no pasa de esta puntuación (y debería darle un 1 pero...)


Nos leemos pronto!!

Besos by:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información