18 de enero de 2015

ANTOJO LITERARIO #2 (Rubí de Kerstin Gier)

Hola de nuevo a todos!!^-^ Hoy os traigo el segundo 'Antojo Literario' que va a constar solamente un libro (ya que no se me pueden acumular muchos porque no los podré comprar hasta la feria del libro o mi cumple (marzo) D:) y es muy curiosa la historia de cómo se ha convertido en ello.
¿Empezamos?

Disfrutad de la Lectura!! :3

El libro de hoy es...
1. Rubí - Kerstin Gier

¿POR QUÉ ES MI ANTOJO LITERARIO?

La historia sobre mí y este libro es algo curiosa... es un libro del que he oído críticas increíbles por todos lados y sin embargo... entre que la portada no es de lo que más me gustaría y al leerme la sinopsis tampoco me llamó mucho la atención... podía habérmelo comprado en navidades y sin embargo cogí The Duff (libro del que os dejo la reseña pinchando aquí).

Lo que hizo que quisiera comprarme este libro ha sido un sueño. Puede sonar a tontería ¿no? Pero soñé que entraba a una librería por unas escaleras que se dirigían a lo más profundo de un pequeño callejón y al acercarme al mostrador, un señor estaba detrás de un escritorio y sujetaba el libro mientras lo miraba.
Al acercarme al mostrador, increíblemente, el libro empezó a brillar. Las llaves plateadas de la portada comenzaron a relucir al sujetarlo en mis manos. Leí sus letras enormes y entonces le pedí al librero que me lo quería comprar pero que sin embargo estaba en versión bolsillo y tendría que pedirlo (cosa que no entiendo, ya que estaba sujetando el libro en versión grande con mis manos) y luego salgo de la tienda con el libro en mis manos y que deja de brillar.

¿Coincidencia? ¿Tal vez el libro me está 'llamando?

No sé, pero a mí al menos me ha picado la curiosidad.

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis sobre esta historia?^^

Nos leemos pronto!

Besos by:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información