27 de diciembre de 2014

Reseña: No sonrías que me enamoro (El Club de los Incomprendidos #2) + Novedades de fin de año

HOLAJUANOLAS! Estos últimos días del año voy a estar más inmersa de lo normal en el blog (lo que, reconozcámoslo, es nulo) con tres reseña ^^ Vamos a seguir con la saga del Club de los Incomprendidos, cuya película se estrenó en cines españoles el 25 de diciembre, y cuyas reseñas vienen de parte de Moon Blue. Me dispongo ahora a subir la reseña del segundo libro y pronto, intentaré antes de que termine el año, subir la del tercer libro. 
La verdad es que yo no me he leído esta saga pero parece que al final voy a engancharme incluso (xD)
Como siempre en el blog decimos NO SPOILERS y procuramos que ninguna reseña contenga noticias 'fuertes'.

(Que imagen más grasiosa he encontrado, omg xD Los derechos siempre a su respectivo dueño)

Ahora os quiero avanzar que la siguiente reseña que subiré será del libro The Duff, que por culpa del tráiler ha estado haciendo estragos por Tw. y es lo que hizo animarme a leerlo. Además, os expondré mis sensaciones en cuanto al tráiler, que vi justo después de acabarme el libro.


Bueno, ¿empezamos ya?

Disfrutad de la Lectura!! :3
 
 
 
 
El libro de hoy es...
 
 
 
 
Nombre: No sonrías que me enamoro
Autor: Blue Jeans
Numero de páginas: 479
Editorial: Planeta
Año de publicación: 2013
Narración: Tercera persona
 
 
 
 

 
“DECÍA UN AMIGO MÍO QUE LAS CASUALIDADES NO EXISTEN. QUE TODO ESTÁ ESCRITO ENTRE LAS NUBES Y ESTRELLAS CON TINTA INVISIBLE.
ES UNA BONITA MANERA DE HABLAR DEL DESTINO. ¿NO CREÉIS?”

 

Hasta hace unos meses formaban EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Cada uno con su personalidad y se carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿Conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?

 
 
Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?
Amores secretos, preguntas sin respuesta y ¡muchas ganas de pasarlo bien!
 
 
 
 
Bueno tenia muchas ganas de leer este libro, el epílogo del primer libro me dejó con muchas preguntas sin respuesta.
 Cuando comencé a leer el prólogo nos presentaba a un nuevo personaje y al transcurso que pasaba las páginas aun no entendía en donde encajaba, sin embargo, después concuerda todo.
Si mal no recuerdo este libro comienza tres meses después de cuando termina el primero, y es tal cual donde dejan los problemas del primero.
 
Raúl comienza a realizar un filme con unos jóvenes pero todo aquello esconde un gran misterio y mentira; Meri es una asustadiza del amor y se siente confusa al momento de seguir avanzado; Ester le vuelven los terribles fantasmas del pasado y deberá elegir una profunda decisión; Bruno simplemente se comienza a obsesionar con la chica que esta enamorado y tendrá que cambiar o la perderá y Valeria se vera enfrascada en el destino nuevamente y profundas decepciones.
 
También hay que mencionar que aparecen nuevos personajes. Este libro tiene muchos secretos que uno al adentrarse en la historia te dejan simplemente sin palabras. Sigue el mismo ritmo que el primero aunque la verdad tengo la leve impresión que el principio fue algo lento pero quizás haya sido porque se nos presentaba los nuevos misterios que tiene pero ya después sientes muchas emociones con este libro.
 
Me encantaron las situaciones que vivieron los chicos de El club de los incomprendidos. Nunca me habría imaginado algo así. También reafirme un hecho aunque me duela decirlo odio a uno de estos chicos, o sea no es que lo odio como dice todas aquellas palabras pero algunas cosas que hizo en este segundo libro puedo decirlo Te Detesto (aunque eres genial pero no me gusta la forma en que realizas tus actos).
 
En este libro conocemos a los incomprendidos algo más separados que el primero y cómo cada uno se tiene que enfrentar a sus conflictos internos. No soy de odiar personajes y casi nunca lo hago pero ya a la mitad hasta el fin (y sigue siéndolo ahora que estoy leyendo el 3ro) lo odio.
 
La forma en que va entrelazando las historias de los chicos y chicas hace que me encante el libro. Los nuevos personajes fueron interesantes (aunque también los odie un poquito). La vida de estos chicos simplemente es tan cautivadora que capitulo a capitulo quieres saber que paso con tal incomprendido pero ya en el otro quieres saber que paso con el otro incomprendido hasta que llegas al final. Es decir, la historia te engancha de una manera que no quieres despegarte de él.
 
El final es “Oh, por dios, Blue Jeans. ¿Por qué me haces esto?” Al igual que el primero te deja con una gran incógnita en muchos aspectos y pasaron cosas que eran “What? Really?” Y más aún cuando no pude conseguir el 3er libro porque costaba mucho pero ya lo compré así que estoy contenta y espero terminarlo antes de año nuevo, lo que significa que como me prepuse será mi última trilogía del 2014.
 
Si te encanto ¡Buenos días, princesa! Y te dejo con todas aquellas dudas lee No sonrías que me enamoro que te responderá todo aquello pero el final te dejara con mas incógnitas para el último ¿Puedo soñar contigo?
 
Hace poco que comencé el final de El club de los incomprendidos y quiero acabar
pero a la vez no, quiero que me respondan a todas las dudas que me plantearon en el 2do y quiero saber que pasara con los Incomprendidos.
 
                                         Moon Blue
 

Espero que os halla gustado ^-^


Besos by:









No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información