26 de diciembre de 2013

Reseña: Beautiful Disaster - Jamie McGuire


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa^^ Aquí os presento la nueva sección de mi blog: Voy a ''reseñar''(?) los libros que vaya leyendo, y si a alguien le sirve, podéis comentar y dar vuestra opinión también.

Hoy, quiero empezar con uno de mis libros favoritos: Beautiful Disaster--Jamie McGuire


 

OPINIÓN PERSONAL

 

(SIN SPOILERS)
Como bien dice la Sinopsis, Abby es una chica que deja su pasado atrás blablablá y las demás tonterías que dicen Y quiere ser la ''Típica Chica Buena'' por llamarlo de alguna forma.
En primer lugar: A mí las protagonistas de los libros no me suelen caer demasiado bien -van en plan: jiji joju y todo eso. Y este libro empieza en ese plan por así decirlo. Pero a medida que vas avanzando, te pasan dos cosas:
1. Ya no te cae tan mal Abby (en mi casoxd)
2. Te empiezas a enamorar del protagonista, Travis Maddox.
No sé si soy la única, pero TRAVIS ES JODIDAMENTE PERFECTO!!! Es que los demás no se dan cuenta!?!?! O___o''' Vale que tiene sus ''cosillas'' en plan que se acuesta con una cada noche y todo eso, pero luego hacedme caso: Es jodidamente adorable. Yo me'namorao, así de claro (:3).
Travis tiene una forma de hablar y la forma de ver la historia que tiene Abby es... yo lloré leyendo este libro, ¿vale? Y además, recuerdo que tenía una rutina: cada vez que leía me ponía esta canción y comía papadeltas, así de claro:
Y cada vez que escucho esta canción me trae buenísimos recuerdos porque de verdad, si queréis un buen libro romántico lleno de emoción, AQUÍ OS TRAIGO AL MEJOR. Lo recomiendo 100% y que a mi opinión, no os vais a arrepentir de leerlo.
Y bueno, en resumen que lo mejor del libro es, además de sus protagonistas (que hablo poco de ellos, pero los protas principales son muy buenos y parecen muy reales) y las situaciones... son para morir de amor. Como yo le digo.
Si tuviera que recalcar algo malo del libro... la traducción que yo me leí podría haber estado más perfecta, pero no lo niego porque las chicas que lo tradujeron hicieron un trabajo envidiable^^
Así que todos los puntos del mundo para este libro, y nos vemos pronto, Muchos Besos!!!!
PUNTUACIÓN:

Nos leemos pronto! :3

Besos by:




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información